ECONOMÍA

La banca privada se pone de moda

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CaixaBank

04 Mayo, 2010


En tiempos de crisis el cliente reclama, más que nunca, un asesoramiento personalizado. Precisamente, esta es la estrategia que sigue “la Caixa” en todas sus áreas de negocio. Una estrategia que se interpreta perfectamente desde la banca privada.

Pero la mayor complejidad en la gestión de grandes patrimonios también requiere de una constante reinvención de la estrategia, con nuevos productos e iniciativas.

“Creatividad, innovación y excelencia”. Son, en palabras de Juan Gandarias, responsable de Banca Privada de “la Caixa”, los valores que comparte con la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME). Por ello, ambas entidades presentan un acuerdo pionero: por primera vez una entidad financiera se apoya en una asociación de estas características para crear un plan de fidelización entre sus clientes.

El pacto tiene tres vertientes. En primer lugar se desarrollará un plan de fidelización para los 30.000 clientes de banca privada de “la Caixa”, por el cual obtendrán una tarjeta que les proporcionará descuentos de hasta el 15% entre las empresas de ACME que participan en la iniciativa, así como acceso a eventos especiales. Por otro lado, los asociados de ACME tendrán acceso a los servicios de banca privada de “la Caixa” y, a través de la Obra Social, se ayudará a ACME a desarrollar políticas de responsabilidad social corporativa.

Si hasta ahora los clientes más selectos de las entidades financieras podían pasearse por el paddock de la Fórmula 1, ahora también tendrán la posibilidad de hacerlo por los ateliers de los principales diseñadores españoles.

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