INNOVACIÓN

El mejor bróker online

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

06 Octubre, 2010


El bróker online de “la Caixa” permite a sus usuarios realizar operaciones de bolsa desde cualquier lugar y a cualquier hora. Este servicio integral permite al cliente cursar todas las operaciones por canales alternativos a la oficina: Internet, cajeros, móviles, tablets
Bolsa Abierta, el bróker online de “la Caixa”, combina una robustez técnica, pionera en el mercado, con una de las ofertas más amplias en cuanto a lo que productos y servicios disponibles se refiere. Una de las ventajas para los usuarios es que puede estar informado al momento de la situación de los mercados y poder realizar operaciones. Adicionalmente, los clientes pueden contar con un servicio de alertas SMS y correo electrónico que permite recibir avisos, resúmenes y noticias del mercado, además de avisos sobre ejecución de órdenes de forma parcial o total.
Este servicio también facilita su utilización en equipos móviles de última generación, además de todo tipo de terminales y portátiles. Su éxito ha permitido que firmas como Aqmetrix cataloguen a este servicio como el mejor bróker online de España, por la calidad de procesos, la excelencia en servicios y la forma en que satisface las necesidades de los clientes. Aqmetrix es una empresa independiente que califica la calidad, la oferta de productos y servicios, así como el nivel de servicio de las entidades financieras que operan por Internet. Para “la Caixa” el empleo de nuevas tecnologías es indispensable para optimizar la calidad de servicios a sus clientes.
Acepto las condiciones de uso.