INNOVACIÓN

El móvil, también para pagar la matrícula del curso

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

18 Octubre, 2010


La vuelta a las aulas universitarias trae novedades tecnológicas. ”la Caixa” ha puesto en marcha, por primera vez para este curso 2010/2011, el servicio de pago de matrículas a través del móvil.

De esta manera, los usuarios podrán abonar el coste de su matrícula de forma inmediata y sin tener que desplazarse a ninguna oficina.

El nuevo servicio de ”la Caixa” ya está implementado para todas las Universidades españolas, incluidos centros públicos y privados. Acepta matrículas de cualquier curso y especialidad.

Lo único que los usuarios necesitan para pagar su matrícula desde el móvil es ser titulares de una cuenta de ”la Caixa” y disponer de un teléfono móvil con conexión a Internet (un servicio que, actualmente, facilitan la gran mayoría de terminales del mercado).

Para que la operación resulte todavía más rápida, ”la Caixa” ha puesto a disposición de los usuarios un icono de acceso directo al servicio de “Pago de matrículas”, que puede descargarse gratuitamente desde la tienda de aplicaciones móviles de ”la Caixa”, CaixaMóvil Store.

Pago matrícula a través de móvil
Acepto las condiciones de uso.