INNOVACIÓN

Barcelona, capital mundial de la seguridad informática

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

02 Febrero, 2011


2011 First SymposiumCaixaForum Barcelona acoge la tercera edición del FIRST Symposium, la principal conferencia internacional sobre los grupos de respuesta a incidentes de seguridad informática. Así, durante tres días, este encuentro reúne a los expertos en seguridad informática del FIRST, del que forman parte más de 200 organizaciones multinacionales, así como de cuerpos gubernamentales, universidades y otras instituciones de América, Asia, Europa y Oceanía.

Con la colaboración de ”la Caixa”, como empresa anfitriona y patrocinadora, el evento reúne a profesionales de grandes compañías como IBM, ENISA o CISCO que comparten ya sus experiencias y opiniones sobre la detección, prevención y respuesta a incidentes de seguridad informática. Además, cuenta con la colaboración de otras grandes empresas como Terena, Telefónica, McAfee, TB Security, GMV y Deloitte.

El FIRST, fundado en 1990, es líder mundial en la lucha contra el cibercrimen, sabotaje y terrorismo, y promueve la cooperación entre equipos de respuesta a incidentes de seguridad informática y agencias de aplicación de la ley.

Acepto las condiciones de uso.