SOSTENIBILIDAD

Descubre la nueva campaña de la Obra Social ”la Caixa”

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

22 Junio, 2012


Te presentamos en primicia el nuevo spot de TV de la Obra Social ”la Caixa” que, a partir del próximo sábado 23 de junio, podrás ver en las principales cadenas de televisión nacionales y autonómicas.

Bajo el concepto de campaña “Seguimos poniendo el alma”, la Obra Social ”la Caixa” refuerza su actuación en un momento en el que muchas personas viven situaciones de extrema dificultad.

El alma de muchos clientes, empleados, voluntarios y beneficiarios sigue haciendo de la Obra Social ”la Caixa” la mayor obra social de nuestro país.
Con un presupuesto de 500 millones de euros en 2012, ”la Caixa” posiciona a su obra social como la primera fundación privada de España por volumen.

Por ello, seguimos impulsando iniciativas sociales como facilitar la integración laboral de los más frágiles, promover el papel activo de nuestros mayores, ofrecer atención al enfermo en la fase final de su vida y combatir la pobreza infantil.

Vídeo de cómo se rodó (making-of) el nuevo spot de la Obra Social “la Caixa”:

Acepto las condiciones de uso.