INNOVACIÓN

CaixaBank finaliza con éxito la integración tecnológica y operativa de Cajasol y Caja de Guadalajara

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

17 Diciembre, 2012


Durante este fin de semana CaixaBank ha finalizado con éxito la integración tecnológica de las plataformas de Cajasol y Caja de Guadalajara tal como estaba previsto desde la inscripción de la fusión con Banca Cívica en el Registro Mercantil, el pasado 3 de agosto.

Integración CaixaBank con Cajasol y Caja de GuadalajaraLos clientes no tendrán que realizar ninguna gestión para adaptar los productos que tenían contratados a la nueva operativa.

  • Las cuentas corrientes y las libretas de ahorro cambiarán de numeración, sin embargo este cambio no afectará a los recibos domiciliados, ni a las transferencias, ni a los abonos recibidos.
  • Los créditos e hipotecas contratados mantendrán igualmente las condiciones pactadas.
  • Se han enviado durante el mes de diciembre nuevas tarjetas, que serán operativas a partir del momento en que el cliente las active, mantenido el mismo número secreto (PIN) para más comodidad.
  • Igualmente, los clientes que accedan a la banca online Línea Abierta,  se les han mantenido el usuario y contraseña que usaban en las plataformas online de sus anteriores entidades.
  • Asimismo los clientes se podrán beneficiar gratuitamente del servicio CaixaProtect, una prestación exclusiva que protege contra el fraude y el robo.

Con esta integración se ampliará el catálogo de productos y servicios a todos los clientes de Cajasol y Caja de Guadalajara, que tendrán a su disposición una red de más de 6.000 oficinas, más de 10.000 cajeros automáticos con más funcionalidades y el servicio líder en España de banca online, a través de Línea Abierta, con más de 7 millones de clientes.

El proceso completo de integración de las entidades que conformaban Banca Cívica culminará durante el 2013 con la integración de CajaCanarias en marzo y Caja de Burgos en abril.

Más información en la Nota de Prensa

Acepto las condiciones de uso.