INNOVACIÓN

SegurCaixa Auto lanza su aplicación móvil

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

17 Enero, 2013


SegurCaixa Adeslas ha desarrollado una nueva aplicación móvil que permite localizar el vehículo, así como los talleres colaboradores, gasolineras y parkings gracias a la tecnología GPS integrada en los smartphones.

La nueva aplicación facilita además la asistencia en carretera, la comunicación de siniestros y la información de las coberturas del seguro a los clientes de SegurCaixa Auto.

SegurCaixa Auto

Asimismo, esta nueva aplicación ofrece información detallada sobre el estado del tráfico, advirtiendo de sus retenciones, su nivel de gravedad, la localidad, el kilómetro y el sentido de la circulación así como obtener imágenes fijas de las cámaras de tráfico.

Otro de los servicios incorporados es la localización de parkings cercanos y la posibilidad de registrar dónde se encuentra estacionado el vehículo a través de GPS. De esta manera, calcula la distancia y el tiempo hasta el automóvil, notificando incluso cuando finaliza el ticket de parking o de estacionamiento.

La geolocalización va acompañada de la tecnología de realidad aumentada que permite visualizar la localización a través de la cámara del smartphone.

La aplicación de SegurCaixa Auto ya está disponible gratuitamente para dispositivos Android a través de CaixaMóvil Store y Google Play. Próximamente también estará disponible una versión para iPhone.

Puedes acceder a la noticia completa en la Sala de Prensa de SegurCaixa Adeslas

Actualización noviembre 2013:

La aplicación SegurCaixa Auto también ya está disponible para dispositivos Apple; iPhone, iPad en CaixaMóvil Store y en la Apple Store de iTunes. Además, la aplicación SegurCaixa Auto ha sido premiada como el producto más innovador del año (compartido con HanaBank) en la categoría de productos y servicios por el Finance Global Banking Innovation Award 2013.

Acepto las condiciones de uso.