SOSTENIBILIDAD

Recogida de alimentos para la infancia

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

15 Octubre, 2013


La Obra Social ”la Caixa” empieza hoy la campaña de recogida de alimentos “Da lo mejor de ti” contra la pobreza infantil (hasta el 15 de noviembre). A través de la plataforma de microdonativos de ”la Caixa”, cualquier persona puede hacer aportaciones que irán íntegramente destinadas a Cruz Roja Española. Con esta acción, las dos entidades pretenden ampliar el número de niños que reciben ayuda actuando sobre una de sus necesidades básicas: la alimentación.

La actual coyuntura económica hace que la lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social se hayan convertido en uno de los retos más importantes de nuestra sociedad. La Obra Social ”la Caixa” lucha por una sociedad de la que nadie se sienta excluido y en la que todos los niños puedan disfrutar de una alimentación digna.

Cuando donamos alimentos para las familias que viven en situación de pobreza, también estamos dando lo mejor de nosotros. Participa en la recogida de alimentos para luchar contra la pobreza infantil. Entra en la web de microdonativos de ”la Caixa” y da lo mejor de ti.

Da lo mejor de ti haciendo un donativo contra la pobreza infantil

Acepto las condiciones de uso.

Comentarios

Enviar comentario