ECONOMÍA

La red social para pymes y autónomos de ”la Caixa” cumple tres años

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

21 Noviembre, 2013


La red social para pymes y autónomos de ”la Caixa” cumple tres años de vida con más de 40.000 usuarios registrados. La plataforma se ha convertido en una red social privada de referencia en el sector de las pymes y los autónomos. OnLine Community CaixaEmpresa (también llamada OLC) nació en octubre de 2010 y fue pionera a nivel internacional, ya que se convirtió en la primera red social exclusiva para clientes de una entidad financiera en España.

¿Cómo puede ayudar a mi negocio OnLine Community CaixaEmpresa?

  • Posicionar la empresa en buscadores como Google: las empresas y autónomos disponen de un perfil personal y otro para su negocio, con la opción de que este último pueda ser público.
  • Encontrar nuevas oportunidades de negocio: dentro de la comunidad se pueden colgar anuncios en relación con los bienes o servicios que se ofrecen, y establecer contacto con un nuevo cliente, un proveedor, un posible local o un futuro socio.
  • Conocer a otros profesionales de tu sector a través de los grupos profesionales, en los que se publican y comparten noticias de interés para el sector, y en los que los usuarios pueden formular o responder consultas a sus colegas de profesión.

OLC cuenta además con un blog, en el que se publican temas de interés general para la comunidad, así como con una biblioteca, en la que se pueden encontrar plantillas de papelería para la imagen corporativa, infografías o videoentrevistas a emprendedores.

Si quieres formar parte de OLC tan solo tienes que solicitar una invitación a tu oficina de ”la Caixa” y disponer de Línea Abierta.

Descárgate la infografía

Acepto las condiciones de uso.