INNOVACIÓN

Las comunidades on-line de ”la Caixa”

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

27 Octubre, 2014


¿Eres mayor de 65 años y deseas conocer gente y compartir tus opiniones? ¿O quizá eres autónomo y te gustaría conseguir contactos comerciales? ¿Te apasiona la bolsa o te gustaría aprender? Descubre las comunidades on-line exclusivas para clientes de ”la Caixa” y todas sus ventajas.

Club Ahora

El Club Ahora es una red social para clientes mayores de 65 años. Una comunidad que te permite participar en foros de debate de diferentes temáticas, como libros, viajes, manualidades y cine; así como conocer gente o realizar ejercicios para mantener la mente activa. De este modo, podrás compartir tus intereses, conversar y expresar tus opiniones. Además, contarás con una agenda interactiva para estar al día de los eventos que más te interesen o, si lo prefieres, podrás crear tus propios eventos y encontrar gente dispuesta a participar.

Puedes acceder a ella mediante Línea Abierta o introduciendo el número de tu carnet del Club Ahora en la página de la comunidad.

StockTactics

StockTactics es la comunidad on-line de ”la Caixa” para usuarios de Bolsa Abierta donde se integran y sincronizan todas tus operaciones. Además, te permite compartir estrategias de inversión a través de carteras de valores. Dichas carteras pueden ser reales o virtuales, ofreciendo la posibilidad de aprender de las acciones de los mejores inversores. También podrás acceder a rankings específicos de popularidad de inversores, carteras y valores. También dispones de todas las ventajas de una red social con gamificación para obtener medallas y reconocimientos.

Puedes acceder a la comunidad conectándote a Línea Abierta: accede a tu Bolsa Abierta y dirígete a la pestaña de StockTactics, situada en la parte superior de la página.

CaixaNegocios Community

CaixaNegocios es la comunidad on-line para autónomos y microempresas. Gracias a sus herramientas, podrás expandir tu negocio de forma significativa. Te permite formar parte de su amplio directorio de empresas, lo que te da la posibilidad de hacer contactos o conseguir contratos. Dispone también de una extensa biblioteca desde donde podrás descargar de forma gratuita todo tipo de documentos (papel factura, sobres corporativos, tarjetas de visita, etc.), conocer todos los eventos de tu sector gracias a su calendario y tener información jurídica para tu negocio por parte de vLex.

Para acceder a la comunidad debes acceder a Línea Abierta y activar el servicio mediante la barra lateral que aparece a tu izquierda.



Te animamos a descubrir estas y otras iniciativas en el nuevo Social Corner de ”la Caixa”.

Acepto las condiciones de uso.