SOSTENIBILIDAD

Los Premios Vida Activa 2014 dan voz a las experiencias de las personas mayores

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

20 Octubre, 2014


La experiencia de abrir un blog cumplidos los sesenta, la sensación de experimentar una “segunda juventud” después de la jubilación, o el recuerdo de una nieta a su abuelo el día que cumple 83 años son algunos de los testimonios que han participado en la segunda edición de los Premios Vida Activa 2014.

Estos galardones tienen como objetivo dar visibilidad a los testimonios anónimos de personas mayores de 65 años que, a través de sus experiencias diarias, pueden servir de estímulo e inspiración al resto de la sociedad. El plazo de participación terminó el pasado 24 de septiembre y se han subido más de 500 historias. Ahora toca votar.

Cómo votar

Es muy sencillo. Solamente tienes que entrar en la web www.PremioVidaActiva.com y votar aquellas historias que te parezcan más interesantes. Puedes votar más de un testimonio y tienes hasta el 30 de octubre para hacerlo. El año pasado las votaciones fueron un éxito, con más de 100.000 votos registrados.

Los 10 testimonios más votados pasarán a la segunda fase. Además, un jurado y un comité técnico del premio podrán añadir un máximo de 10 testimonios que destaquen por su especial interés y calidad. Al final serán 5 los premiados que recibirán una tablet Samsung.

¿Todavía no has votado? Te animamos a que nos ayudes a dar voz y reconocer públicamente a aquellas personas mayores que nos sirven de inspiración a todos.

Acepto las condiciones de uso.