INNOVACIÓN

Comunidad enFamilia multiEstrella, una red social sólo para ti y tu familia

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

18 Febrero, 2015


¿Alguna vez has pensado que estaría bien poder tener una red social donde compartir mensajes, imágenes, etc. sabiendo exactamente quién va a leerlos? En ese caso, te damos la bienvenida a la Comunidad enFamilia multiEstrella, la nueva red social privada de ”la Caixa”.

Se trata de una red social donde cualquier cliente de ”la Caixa” puede crear un espacio privado (llamado “familia”) al que invitar a la gente que más le importa, sean clientes o no: hermanos, padres, primos… para estar siempre en contacto. Los invitados sólo necesitan una dirección de correo electrónico para poder entrar, y pueden registrarse en un solo paso. Sólo la gente que ha sido invitada a una familia puede ver su contenido, así que en todo momento sabes quién puede ver las cosas que has subido.

Dentro de la Comunidad enFamilia puedes crear grupos de conversación, organizar eventos familiares, compartir imágenes, construir un álbum familiar o crear una lista de deseos para garantizar que todos aciertan con los regalos del próximo cumpleaños. Tienes más información en el vídeo de presentación:

Si eres cliente y tienes Línea Abierta, darse de alta es muy sencillo: simplemente visita la página de registro y sigue las instrucciones. En pocos pasos estarás creando tu familia y compartiendo con la gente que más quieres.

Te animamos a descubrir esta y otras iniciativas en redes sociales en el Social Corner de ”la Caixa”.

Acepto las condiciones de uso.