INNOVACIÓN

EBE: 10 años ofreciendo respuestas a los retos de la transformación digital

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

10 Noviembre, 2015


¿Qué oportunidades ofrece hoy Internet respecto a 2006? ¿Cómo han ayudado las nuevas tecnologías al empoderamiento de la sociedad actual? Esta es la reflexión central que el EBE 2015 ha querido hacer en su décimo aniversario y que del 20 al 22 de noviembre intentará responder en Sevilla bajo el lema “la era de las oportunidades”. Así, el EBE 2015 se convertirá en un espacio para la retrospectiva, pero sobre todo para comprender las claves actuales y aventurar los rumbos de la innovación del futuro.

EBE es la gran cita de la innovación y los medios sociales patrocinada por CaixaBank que tiene como objetivo debatir sobre el futuro, con más de 70 conferencias organizadas, y que busca que los asistentes aprendan y conecten entre ellos.

Las conferencias también ampliarán el espectro respecto a pasadas ediciones, ya que los invitados hablarán de tecnología, emprendimiento, economía colaborativa, marketing, publicidad, medios de comunicación, educación, big data o makers, entre otros temas.

Como complemento a estas conferencias, empresas y emprendedores disfrutarán de dos secciones propias: #EBEEmprende, dedicada a los emprendedores y a las start-up, y #EBEJoven, destinada a alumnos de ESO y bachillerato, patrocinada en exclusiva por CaixaBank.

Finalmente, como si fuera un programa televisivo, todos los encuentros conducirán a un debate del público respondiendo a una de las señas de identidad del EBE: crear un ambiente propicio para la creatividad y la innovación.

Puedes acceder al programa en su página web o seguir el evento a través de los hashtags #EBE2015 y #10EBE ¡Te esperamos!

Acepto las condiciones de uso.