INNOVACIÓN

Innovación y la última tecnología en las oficinas Store de CaixaBank

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Innovación y la última tecnología en las oficinas Store de CaixaBank
Avatar

CaixaBank

23 Mayo, 2016


“En un entorno económico cada vez más competitivo, las entidades financieras necesitan innovar para crecer”. Son palabras del consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Cortázar, que reflejan una de las palabras clave para la entidad: INNOVACIÓN.

En este contexto, ha surgido el proyecto de las oficinas Store de CaixaBank. Con ellas, la entidad quiere reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier y Privada mediante un nuevo sistema de relación que fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía. Además, estas oficinas también están pensadas para facilitar su acceso a personas que tengan algún tipo de discapacidad.

Las oficinas Store se aproximan al mundo del comercio retail y representan, por tanto, una interesante apuesta para promover la atención personal y el autoservicio. Se acompaña y ayuda al cliente en el uso de los nuevos cajeros y en los dispositivos con acceso a Línea Abierta para, de esta forma, centrarse en la gestión de las operaciones que requieran asesoramiento.

Entre otras novedades, la nueva oficina incluye un asesor virtual, simulador interactivo con pantalla táctil en el que los clientes pueden ver de forma dinámica contenidos multimedia y también información detallada sobre productos y servicios. También incluye un escaparate interactivo, cuyo objetivo principal es fomentar la interactividad y la experiencia del cliente, que podrá seleccionar y visualizar contenidos innovadores en un videowall donde conocerá los detalles del producto.

Este ambicioso proyecto ha tenido uno de sus últimos hitos en la ciudad de Albacete. Ahí, CaixaBank ha abierto una nueva oficina Store, siendo la primera oficina de este modelo en Castilla-La Mancha. Esta nueva oficina es un paso más en el plan innovador con el que CaixaBank pretende abrir 200 oficinas Store en los próximos dos años.

Y también se acaba de inaugurar la nueva oficina Store Entença en Barcelona.

Store_Barcelona

Acepto las condiciones de uso.