SOSTENIBILIDAD

525 #RunnersCaixaBank en la Maratón de Barcelona 2017

Tiempo de Lectura: 5 minutos

525 #RunnersCaixaBank en la Maratón de Barcelona 2017
Avatar

CaixaBank

15 Marzo, 2017


Otro año más las calles de Barcelona se han convertido en una verdadera pista de atletismo donde más de 16.000 runners finalizaron la conocida Maratón de Barcelona 2017. Aunque sin duda el triunfo ha sido para el keniano Kipkemoi, lo cierto es que CaixaBank ha tenido su propia victoria: 525 #RunnersCaixaBank han participado en una de las carreras más conocidas a nivel europeo, un 2,5% del total de inscritos.

Esto pone de manifiesto el éxito que ha tenido nuestro programa interno #EquipoSaludable, que este año incluyó las sesiones de entrenamiento para la Maratón impartidas por la experta en fitness Paula Butragueño. Una prueba más de que el esfuerzo, la constancia y el empeño nos permitirán conseguir todo lo que nos propongamos.

Este año, enmarcadas dentro de nuestro patrocinio de la Maratón, también se organizaron las siguientes actividades:

  • Kids Race: en la jornada previa a la Maratón, los más pequeños pudieron disfrutar de su propia carrera. Este año participaron 670 niños y todos ellos se llevaron de recuerdo un regalo, una medalla y un diploma.
  • Cinta Solidaria: una actividad reservada únicamente para la solidaridad; por cada minuto corriendo, hemos donado 5 euros a beneficio de la Cruz Roja para ayudar a los más necesitados. Nuestros visitantes acumularon 802 minutos corriendo por lo que realizaremos una donación de 4.010 €.
  • Punto de avituallamiento: nuestros voluntarios corporativos atendieron las necesidades de hidratación de todos los corredores a su paso por el km. 7,5, ubicado en nuestra sede central.
  • Grada de animación: al lado del punto de avituallamiento se habilitó un punto de encuentro donde familiares, amigos y compañeros pudieron animar a nuestros #RunnersCaixaBank.

Sin lugar a dudas, la Maratón de Barcelona se ha convertido para CaixaBank en algo más que una simple carrera. Significa la unión de empleados que se esfuerzan por un objetivo común, la superación, un valor tan necesario en el deporte como en el trabajo diario. Y, una vez más, ellos, los #RunnersCaixaBank, han demostrado que son capaces de todo.

¡Felicidades a todos, campeones! Nos vemos el año que viene.

Acepto las condiciones de uso.