SOSTENIBILIDAD

Arranca la gira “LKXA te presenta a Pereza en concierto”

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

10 Junio, 2010


El grupo de rock Pereza ha sido elegido por LKXA, la marca joven de “la Caixa”, para protagonizar su gira 2010. Se celebrarán más de 40 conciertos entre junio y diciembre, por todo el territorio español.

Los clientes de LKXA disfrutarán de un descuento de un 20% en las 500 primeras entradas que se vendan en cada concierto. Además, podrán conocer personalmente a Rubén y Leiva en alguno de los 15 “Meet&Greet” que hay previsto celebrar.

Este es el cuarto año consecutivo que LKXA patrocina una gira musical. Hace cuatro años, reunió en un mismo escenario a Coti, La Oreja de Van Gogh y Dover. Los dos años siguientes acompañó a El Canto del Loco por toda la geografía española. Y en 2010 ha apostado por uno de los referentes del rock español del momento.

ServiCaixa, líder del mercado español de venta de entradas para espectáculos, venderá en exclusiva las entradas para los conciertos de la gira a través de sus diferentes canales: cajeros automáticos, internet (www.servicaixa.com) o teléfono móvil. En total, se pondrán a la venta más de 170.000 entradas.

Acepto las condiciones de uso.