SOSTENIBILIDAD

CaixaProinfancia y Xavi Hernández, juntos contra la pobreza infantil

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

16 Julio, 2012


Desde CaixaProinfancia apoyamos a la infancia y a la familia promoviendo el desarrollo social y educativo de los niños y niñas en situación de pobreza.

Trabajamos con el objetivo de romper el círculo de la pobreza que se transmite de padres a hijos y ofrecer a los más pequeños más oportunidades de futuro, a través de: atención psicosocial (10%), actividades extraescolares y actividades de verano (27%), alimentación e higiene infantil (29%) y refuerzo educativo (34%).

El futbolista Xavi Hernández, nombrado embajador de los programas impulsados por la Obra Social ”la Caixa”, se ha unido a CaixaProinfancia para ganar uno de los partidos más importantes: la lucha contra la pobreza infantil.Solo no puedo ganar este partido

Entre todos ya hemos devuelto la sonrisa a más de 185.000 menores de nuestro país, pero aún quedan muchos goles por marcar.
Colabora con un mensaje y ayuda a que todos los niños y niñas del programa CaixaProinfancia tengan una oportunidad.

Un mensaje, un gol contra la pobreza infantil

Envía XAVI al 28029* y marca un gol contra la pobreza infantil

*El coste íntegro para usuarios de Movistar, Vodafone y Orange es de 1,20 euros e irá destinado íntegramente a proyectos sociales de la Fundación ”la Caixa”. El resto de usuarios deben consultarlo con su operador. Coste máximo: 1,42 euros, IVA incluido; contribución máxima: 1,20 euros. Número de la Fundación ”la Caixa” para donaciones sin fines comerciales. Operado por Alvento, nº de atención al cliente: 902 88 77 86 / alvento.es. Información legal: www.laCaixa.es/ObraSocial / info@fundaciolacaixa.es

Más información

Acepto las condiciones de uso.