INNOVACIÓN

”la Caixa” convoca la VII edición de los Premios EmprendedorXXI

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

12 Marzo, 2013


A partir de hoy, se abre la nueva convocatoria de los Premios EmprendedorXXI, que en su séptima edición, se convierte en una de las iniciativas de apoyo a los emprendedores más consolidadas de España. Desde su creación, en 2007, más de 2.500 empresas españolas han participado en los premios y 150 emprendedores de éxito han resultado galardonados en las diversas categorías.

En la edición 2013, los participantes pueden aspirar a un total de 41 premios, y cuenta con dos categorías, una dirigida a proyectos en fase inicial con menos de 2 años en el mercado (emprendes), y otra para empresas innovadoras en su sector o con una trayectoria entre 2 y 7 años (creces):

Premios EmprendedorXXI

Como novedad en esta edición, se potenciará la dotación de los premios con la creación de un programa de acompañamiento y networking internacional para poner en contacto a los emprendedores ganadores con líderes sectoriales a nivel mundial. Entre otras actividades, este programa incluye puentes tecnológicos para conocer de primera mano los principales polos de innovación mundial: Silicon Valley y Tel Aviv.

Cronograma de la VII edición de los Premios EmprendedorXXI    

Cronograma de la VII edición de los Premios Emprendedor XXI

Conoce quiénes fueron los ganadores de la edición anterior

Para más información acerca de la convocatoria, consulta la web de EmprendedorXXI.

A través de este blog y de la cuenta de Twitter de @Emprendedor_XXI, iremos contando las novedades acerca del premio.

Acepto las condiciones de uso.