SOSTENIBILIDAD

La Obra Social ”la Caixa” presenta los proyectos de la segunda edición del Programa de Emprendimiento Social

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

21 Marzo, 2013


En el contexto económico actual, la Obra Social ”la Caixa” apuesta por apoyar a emprendedores y empresas sociales sostenibles, a través de su Programa de Emprendimiento Social.

El objetivo es apoyar a personas u organizaciones que han decidido crear un negocio solidario, con el propósito de alcanzar una transformación o impacto social mediante una actividad empresarial económica y medioambientalmente sostenible, centrada en la mejora cualitativa de las vidas de las personas más vulnerables.

La Obra Social ”la Caixa” ayuda a poner en marcha las iniciativas empresariales a través de apoyo económico, formación a cargo del IESE Business School, acompañamiento gerencial durante un año y trabajo en red. El programa cuenta con un fondo de capital semilla (seed capital) de 500.000 euros.

La Convocatoria de Emprendimiento Social ha seleccionado 20 proyectos de distintas comunidades autónomas: Andalucía (4), Aragón (1), Castilla y León (2), Islas Baleares (1), Catalunya (9), Galicia (1), Madrid (1), y Navarra (1). En la segunda edición del programa, se presentaron un total de 460 solicitudes de proyectos.

Más información sobre la presentación de los proyectos seleccionados en la segunda edición del programa, en la nota de prensa

Conoce los proyectos de la primera edición

Para más información sobre las convocatorias 2013, consulta el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales

Acepto las condiciones de uso.