ECONOMÍA

Los clientes multiEstrella obtendrán ofertas exclusivas gracias al acuerdo con LetsBonus

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

19 Marzo, 2013


CaixaBank ha firmado un acuerdo con el portal de compra colectiva LetsBonus para crear una web exclusiva donde los clientes del programa multiEstrella pueden llegar a obtener hasta el 70% de descuento y acceder a ofertas en primicia.

multiEstrella

 

La web ya se encuentra disponible en http://es.multiestrella.letsbonus.com y se actualizará diariamente con múltiples ofertas, tanto en el ámbito nacional como local.

Este acuerdo con LetsBonus complementa las actuales ventajas financieras del programa con ofertas y descuentos exclusivos para el tiempo libre y preventas en entradas para espectáculos, productos tecnológicos, viajes, planes del día y múltiples actividades para la familia.

El programa multiEstrella, que cuenta con 1,9 millones de clientes, premia la relación del cliente que tiene domiciliada la nómina o la Seguridad Social de autónomos en “la Caixa”.

Para poder estar al día de estas ventajas, el programa multiEstrella ha añadido recientemente a sus canales de comunicación su propia cuenta de Twitter. Puedes seguirla en @multiEstrella

Ampliación: los clientes del programa multiEstrella que se apunten a recibir la newsletter de multiEstrella & LetsBonus recibirán diariamente por correo electrónico una selección de ofertas de LetsBonus entre las que se encuentran 3 ofertas exclusivas o preventas sólo para clientes del programa.

Acepto las condiciones de uso.