SOSTENIBILIDAD

Descubre el programa del Festival de Cap Roig 2013

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

05 Abril, 2013


El Festival de Cap Roig se celebrará del 20 de julio al 16 de agosto, en el marco del Jardín Botánico de Cap Roig, en Calella de Palafrugell (Girona), situado entre los términos municipales de Palafrugell y Mont-ras.

Elton John abrirá el certamen con su único concierto en España en el marco de su gira mundial, mientras que la clausura correrá a cargo de la estrella del pop internacional, Enrique Iglesias.

El cartel de la 13ª edición del Festival de Cap Roig vuelve a recoger todos los géneros musicales, con artistas que son una referencia nacional e internacional: Mark Knopfler, Keane, Diana Krall, Katie Melua, Manel, Gossos, Blaumut, Antònia Font, Vicente Amigo, Fito & Fitipaldis, Melendi, Malú, Pablo Alborán y Rosario.

Entre las novedades de esta edición destaca la gala solidaria en beneficio de la Cruz Roja de Palafrugell, de la mano de la soprano Ainhoa Arteta y el barítono Juan Jesús Rodríguez, así como un espectáculo dirigido al público infantil protagonizado por Super3 en concierto.

El inicio de la venta de las entradas empezará el 9 de abril.

Nota de prensa de la presentación del programa del Festival de Cap Roig 2013.

Descárgate el Programa del Festival de Cap Roig 2013 en una infografía

Acepto las condiciones de uso.