INNOVACIÓN

Conoce los finalistas de la séptima edición de los Premios EmprendedorXXI

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

07 Octubre, 2013


El miércoles día 9 de octubre, a partir de las 13:30 horas, el jurado dará a conocer los nombres de los ganadores de la fase nacional de la séptima edición de los Premios EmprendedorXXI, entre un total de 12 empresas de toda España, que aspiran a ganar en la categoría ‘emprendes’ o ‘creces’. Los resultados se podrán seguir a través del perfil de twitter EmprendedorXXI (@Emprendedor_XXI) y Caixa Capital Risc (@CaixaCR), mediante el hashtag: #PremiosEmprendedorXXI.

Finalistas de la séptima edición del Premio EmprendedorXXI

Los ganadores y finalistas de las diversas categorías recibirán aportaciones económicas de hasta 50.000 euros, y también la participación gratuita al programa de acompañamiento de Caixa Capital Risc para startups, que consta de acciones de formación, networking y viajes de prospección económica a Silicon Valley y Tel-Aviv (Israel).

Las empresas finalistas de esta edición en la categoría ‘emprendes’ son la vasca ENIGMEDIA (soluciones de cifrado para servicios de telecomunicaciones), la valenciana ONBILE (desarrollo web) y la madrileña TRAITY (reputación online). Como ganadores autonómicos, estas empresas ya fueron reconocidas con una aportación de 5.000 euros y una beca para participar en el Ignite Fast Track, curso para empresas en etapa inicial impartido por la Universidad de Cambridge.

En la categoría ‘creces’, las empresas ADMAN MEDIA (social media advertising), FROM THE BENCH (videojuegos para plataformas móviles) y PACKLINK (plataforma de contratación de servicio de mensajería), compiten en la sección TIC.

En la sección dedicada a Ciencias de la Vida, los finalistas son MEDLUMINICS (diagnosis por imagen), NLIFE (fármacos para enfermedades del sistema nervioso central) y SOM BIOTECH (nuevas aplicaciones de fármacos). Finalmente, dentro del apartado Industria, las empresas finalistas son FOREST CHEMICAL GROUP (fabricante de adhesivos industriales de nueva generación), GALVATEC (fabricación de piezas y estructuras de aviones) y SYMBORG (desarrollo de biofertilizantes exclusivos para el sector agrícola). Estas empresas finalistas fueron elegidas entre las 23 startups seleccionadas en una primera fase y que ya disfrutaron de una beca para el programa Executive Growth Program, diseñado e impartido por ESADE y IESE y dirigido a empresas en crecimiento.

Ficha Resumen de las empresas finalistas de la VII edición del Premio EmprendedorXXI (PDF)

Acepto las condiciones de uso.