INNOVACIÓN

Descubre la nueva Línea Abierta para móviles

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CaixaBank

28 Noviembre, 2013


A partir de hoy, ya está disponible la nueva versión de la Línea Abierta Móvil de la Caixa”, optimizada para dispositivos touch (Android, iPhone, iPad y Windows Phone). Los clientes no deberán realizar ninguna acción ni descarga adicional, simplemente entrar como siempre a Línea Abierta Móvil y ya podrán usar la nueva aplicación.

Nueva Línea Abierta para móviles

La nueva Línea Abierta Móvil está adaptada a los navegadores de los nuevos smartphones, y proporcionan una mejor experiencia de usuario, al ser más rápida y eficaz, además ofrece:

  • Un diseño renovado
  • Mejor usabilidad
  • Una optimización de la navegación
  • Mayor visibilidad de los botones
  • Una iconografía más  clara y sencilla
  • La contratación de productos integrada

El Menú Principal presenta un diseño moderno, atractivo y limpio que mejora la usabilidad y estructura de la información de forma clara. También se han incorporado menús laterales para poder navegar  por la aplicación o realizar operativas relacionadas con la pantalla que se esté consultando.

Otra de las novedades es que la nueva versión de esta app incluye el saldo total tras cada movimiento de cuenta del cliente, y también facilita información de los productos contratados por el usuario, así como de todos los productos disponibles.

Desde Línea Abierta móvil el cliente puede acceder a más de 300 operativas diferentes en áreas como la domiciliación de recibos, la gestión de tarjetas de crédito, préstamos, depósitos, o transferencias entre otros.

Los usuarios móviles aumentan de manera espectacular, duplicándose de año en año y ”la Caixa” se ha consolidado como entidad líder en banca móvil en Europa. El 90% de nuestros clientes usa un dispositivo de este tipo para conectarse a Línea Abierta móvil, repartidos: Android (45%), iPhone (35%) y iPad (10%). Los dispositivos móviles son ya el segundo canal de autoservicio más utilizado por nuestros clientes, y han pasado de ser un canal de consulta a ser un canal transaccional y de venta.

¿Cómo se ha hecho?

Se han recogido tus sugerencias en Inspíranos, nuestro canal de innovación. Te hemos escuchado cuando te has puesto en contacto con nosotros a través de atención al cliente. Se han realizado más de 250 test de usuario con clientes reales y 8 reuniones de grupo con clientes expertos en tecnología para ver y sentir contigo lo que realmente necesitas.

Si todavía no tienes la nueva aplicación de ”la Caixa” en tu smartphone, puedes conseguirla desde nuestra CaixaMóvil Store

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