INNOVACIÓN

CosmoCaixa Barcelona, ahora en tu televisor Smart TV de Samsung

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

14 Marzo, 2014


La Obra Social ”la Caixa” en su línea de innovación ha creado una aplicación para la plataforma de TV por Internet, con los contenidos de CosmoCaixa Barcelona. El objetivo es acercar y divulgar el conocimiento científico a los ciudadanos de forma fácil y gratuita.

Toda la ciència del CosmoCaixa en tu televisor

Con los mismos contenidos que contemplan las versiones de Android y iPhone, la aplicación para Smart TV muestra, a través de material multimedia, los espacios permanentes y las exposiciones temporales que se exponen en CosmoCaixa Barcelona.

CosmoCaixa Barcelona es la única aplicación en el mundo de una entidad financiera que utiliza Smart Control (control por voz y control gestual) para facilitar la interacción del usuario con la aplicación de la televisión.

La aplicación se puede descargar gratuitamente en la tienda de aplicaciones de Samsung en las Smart TV, junto con la aplicación de ”la Caixa”, que ofrece Línea Abierta también para este nuevo canal operativo, y la posibilidad de acceder a muchos de sus contenidos y funcionalidades

Acepto las condiciones de uso.