SOSTENIBILIDAD

La Obra Social ”la Caixa” promueve el programa “Ciencia para la sociedad, con la sociedad”

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

14 Abril, 2014


Desde la Obra Social ”la Caixa” apostamos por construir una sociedad basada en el conocimiento, acercando la ciencia y la investigación a las personas.

Prueba de ello es el programa “Ciencia para la sociedad, con la sociedad”, que fomenta la divulgación y el desarrollo de las vocaciones científicas, y promueve la investigación como motor de progreso social. Este programa ofrece una amplia propuesta de actividades innovadoras que se actualizan constantemente con los últimos avances surgidos de los proyectos de investigación que impulsamos.

En este sentido, cabe destacar la reciente entrega de premios de RecerCaixa, que impulsa la investigación científica de excelencia en Cataluña, a través de proyectos con vocación transformadora que plantean soluciones innovadoras a problemas de la sociedad, como la crisis económica, la educación, la inclusión social o el empleo, entre otros.

Esta es la cuarta edición de estas ayudas  a la investigación que, desde el año 2010, han permitido impulsar 94 proyectos de investigación a los que han destinado más de 6 millones de euros.

Acepto las condiciones de uso.