SOSTENIBILIDAD

EBE vuelve a Barcelona para debatir sobre la presencia de personas y marcas en los medios sociales

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

08 Mayo, 2014


CaixaBank renueva su colaboración con EBE y acerca una nueva edición a Barcelona en la que se darán cita numerosos expertos para hablar sobre la presencia de marcas y personas en los medios sociales.

Nueva edición de EBE Barcelona: Personas vs. Marcas en Social Media

#EBEbcn14 contará además con la presentación de diversos proyectos de emprendedores apoyados por Caixa Capital Risc, la sociedad gestora de empresas de capital riesgo de “la Caixa”, que invierte en las primeras etapas de compañías innovadoras que cuentan con un elevado potencial de crecimiento, acompañándolas en las diferentes etapas de su desarrollo.

Con un volumen de 103 millones de euros, Caixa Capital Risc invierte en el capital de empresas innovadoras a través de cinco fondos: Caixa Capital Micro, Caixa Capital BioMed, Caixa Innvierte BioMed II, Caixa Capital TIC y Caixa Innvierte Industria.

Los proyectos que se presentan son:

• Social Diabetes (www.socialdiabetes.com/es)
Aplicación médica y plataforma web que permite a los diabéticos y médicos mejorar el conocimiento compartido sobre la enfermedad y la capacidad del paciente para la autogestión de su alimentación y medicación.

• Nubelo (www.nubelo.com)
Nubelo es una plataforma web que actúa como punto de encuentro entre compañías y freelancers.

• Social&Loyal (www.socialandloyal.com)
Social&Loyal es un SaaS en la nube que permite a las marcas crear campañas y programas de fidelización 2.0 y CRM social en los que se incentiva la participación activa de los consumidores en acciones on-line y off-line así como la viralización de contenidos en redes sociales. Las marcas obtienen nuevos clientes, aumento en la frecuencia de compra e información relevante y estructurada sobre sus consumidores.

Consulta el programa completo de EBE Barcelona.

EBE Barcelona se celebrará el próximo 17 de mayo en la Antigua Fábrica Damm y la recaudación se destinará íntegramente a Pallapupas, una ONG que ayuda a los niños y a las personas mayores a hacer frente a las enfermedades mediante el humor y el teatro.

Ya puedes comprar online tu entrada a través de la propia web del evento.

Acepto las condiciones de uso.