INNOVACIÓN

Vista Rápida, todas las novedades desde tu última conexión a Línea Abierta, en un único espacio

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

08 Octubre, 2014


Nos encontramos en un mundo que evoluciona tan deprisa que somos capaces de dar la vuelta al planeta en 24 horas o que hasta una milésima de segundo supone la diferencia entre ser el primero y ser el segundo. En esta sociedad, el tiempo se convierte en uno de los bienes más preciados que tenemos y, por ello, es importante aprovecharlo al máximo.

Partiendo de esta idea y después de escuchar las opiniones de nuestros clientes, ”la Caixa” lanza el servicio gratuito Vista Rápida para los más de 7 millones de clientes particulares con Línea Abierta. Esta página muestra los nuevos movimientos que se han producido en los principales productos y servicios financieros, desde su última conexión a Línea Abierta.

De esta forma, nuestros clientes pueden ver en un único espacio los últimos movimientos de su cuenta y tarjeta, los últimos comunicados y recibos, sus Puntos Estrella para canjearlos por regalos y los enlaces a sus operativas favoritas. Asimismo, cada cliente podrá personalizar su pantalla, gracias al sistema de módulos que ordena la información. Además, los clientes multiEstrella lo pueden configurar como su nueva página de inicio de Línea Abierta.

Innovación al servicio del cliente

Uno de nuestros principales objetivos es el de desarrollar servicios innovadores que ayuden a nuestros clientes a la hora de acceder a su información bancaria o gestionar sus productos financieros. Servicios como Vista Rápida o CardBox, que te presentamos hace unos días en este blog, son una realidad gracias a Inspíranos, una plataforma a través de la que nuestros clientes proponen ideas de nuevos productos y servicios, o mejoras en los ya existentes. Desde su nacimiento en junio de 2012, ya hemos recibido más de 5.800 aportaciones y hemos implementado más de 800 ideas.

Si todavía no has probado Vista Rápida, te invitamos a hacerlo y te animamos a que nos cuentes qué te parece.

Acepto las condiciones de uso.