INNOVACIÓN

¿Tienes una idea para desarrollar una app financiera? Entra en FinApps Community

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

26 Marzo, 2015


En un contexto tecnológico como el actual, establecer contacto con otras personas con las mismas inquietudes no es únicamente algo al alcance de un clic, sino también una fuente inagotable de enriquecimiento recíproco y creatividad. Las ventajas de pertenecer a una comunidad de este tipo son indudables. Y de eso hablamos precisamente con el nacimiento de FinApps Community, la primera comunidad on-line para los apasionados de las apps financieras. Se trata de una iniciativa de CaixaBank que busca conectar las ideas de sus clientes con el talento de los profesionales que las pueden llevar a cabo. Está dirigida a desarrolladores, diseñadores y estudiantes con inquietudes tecnológicas, que podrán presentar proyectos, participar en concursos y foros de debate y comentar las novedades del sector mobile. Además, los usuarios podrán hacer networking con otros profesionales y acceder a contenidos exclusivos y formación vinculados a las apps.

¿Cómo puedo participar?

Cualquier usuario interesado en aportar nuevas ideas de aplicaciones y en interactuar con las propuestas de otros miembros de la comunidad puede pertenecer a FinApps Community. Los usuarios de perfil profesional tienen que darse de alta a través de la página web de la plataforma, mientras que los no profesionales, que tendrán que ser clientes de CaixaBank, accederán por medio de Línea Abierta.

FinApps Community nace, en parte, como respuesta al éxito de las cuatro ediciones de FinAppsParty, un evento organizado por CaixaBank que se ha convertido en el primer hackathon para el sector financiero y en toda una referencia en el desarrollo de apps financieras. Si quieres saber más sobre la iniciativa que sentó las bases del nacimiento de esta nueva comunidad on-line, te invitamos a recordar su última edición, que tuvo lugar en noviembre de 2014 y de la que resultó ganadora una app para utilizar Línea Abierta mediante la voz con un smartwatch.

Actualización: ¡desde el 20/04/2017 la plataforma Finapps Community se ha migrado a Inspiranos!,

Acepto las condiciones de uso.