INNOVACIÓN

¿Cómo convertirse en emprendedor?

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

10 Abril, 2015


El próximo 16 de abril a las 19 h, Horizons: Talks & Lectures, el ciclo de conferencias de la Asociación de Becarios de ”la Caixa” pone a disposición del público general a los mejores expertos en emprendimiento para que les pregunten todo lo que quieran. Si estás interesado, confirma tu asistencia desde aquí.

¿Cómo convertirse en emprendedor? Conferencia 16/04, Horizons

Desde su puesta en marcha hace ya 4 años, el ciclo Horizons ha buscado siempre nuevos formatos y maneras de acercarse al público. En esta ocasión, propone tratar el emprendimiento desde una perspectiva muy práctica. Se han invitado a 5 ponentes (4 de ellos becarios de ”la Caixa”) relacionados con el mundo del emprendimiento para que ayuden y asesoren a todos aquellos que planteen sus dudas durante este encuentro.

Carmina Crusafon, profesora de periodismo de la UAB y consultora de medios digitales, será la moderadora del acto. Ella formulará una pregunta distinta a cada uno de los ponentes, que deberán responder en solo 5 minutos. A partir de ese momento, se abrirá el turno de preguntas del público.

Los ponentes y las preguntas que contestarán al inicio de la charla cada uno de ellos son:

JAVIER ZAMORA Profesor en IESE Business School y socio cofundador de InQBarna.
Hoy en día parece que ser emprendedor pasa obligatoriamente por crear una start-up de apps. ¿Hay vida más allá de las apps o de Internet?

LORENA MASIÀ Abogada especializada en asesorar a sociedades de capital riesgo y a emprendedores.
¿Es tan difícil emprender en España como dicen?

CARLES TRENCHS Director General Caixa Capital Risc.
Encontrar una fuente de financiación es, muchas veces, el primer paso para emprender. ¿Familia y amigos son siempre la primera (y necesaria) opción?

ORIOL DE SOLÀ-MORALES Socio fundador de HITT, consultoría especializada en start-ups y empresas de biomedicina.
¿Ser investigador y, a la vez, empresario es posible? ¿Cómo conviven estos dos perfiles que, a veces, tienen objetivos distintos?

LUIS IGNACIO DÍAZ DEL DEDO CEO de Gamisfaction. Fundador de Growth Hack Spain.
Tengo una buena idea y me parece que podría funcionar. ¿Qué hago?

Recuerda, si estás interesado, confirma tu asistencia desde aquí.

Acepto las condiciones de uso.