SOSTENIBILIDAD

Nueva edición de la revista Alma: Descubrir el talento innato.

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

29 Junio, 2015


Ya está disponible la nueva edición de la revista Alma. Conoce a los protagonistas de los programas de la Obra Social “la Caixa” y las historias con alma que hay detrás de la búsqueda y desarrollo del talento.

Además, te presentamos todas estas novedades en un nuevo formato, adaptado a los dispositivos móviles, para mejorar la navegación.

Nueva edición Revista Alma

Historias con alma. Los 5 ganadores de la primera edición del Desafío Emprende nos cuentan su experiencia. El Desafío Emprende es una iniciativa de la Obra Social ”la Caixa” dirigida a jóvenes hasta los 17 años con la que se pretende fomentar su capacidad de iniciativa y creatividad.

Además, averigua todo lo referente al proyecto “Tienes talento”, dirigido a niños en situación de vulnerabilidad y destinado a la educación y la detección del talento.

Actualidad sobre la Obra Social. Toda la información sobre las actividades e iniciativas que realiza la Obra Social ”la Caixa”, como los 5 millones de euros que destina a proporcionar ayudas a 10.000 jóvenes autónomos para facilitarles el pago de la cuota de la Seguridad Social.

Sobre el terreno. Conoce a Cristina Gallach (secretaria general adjunta de Comunicación e Información Pública de la ONU) y descubre la experiencia que obtuvo gracias a la beca de ”la Caixa” que le permitió formarse en el extranjero en 1983.

Viaje al reino animal de los antiguos egipcios. Recorremos algunas de las propuestas artísticas y divulgativas que impulsa la Obra Social ”la Caixa”, como la exposición Fauna del Nilo. El reino animal en el Egipto faraónico”, hasta el 23 de agosto en CaixaForum Madrid.

Acepto las condiciones de uso.