INNOVACIÓN

Aprovecha el verano para descubrir las comunidades online de CaixaBank

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

04 Agosto, 2015


Desde 2011 CaixaBank se ha convertido en un referente en la creación, desarrollo y dinamización de entornos virtuales para los diferentes públicos que integran la entidad. Así pues, podemos encontrar variedad de comunidades para todos los públicos: desde Club Ahora para mayores de 65 años hasta CaixaNegocios Community para PYMES y autónomos pasando por Comunidad enFamilia dirigida, como su nombre indica, a familias. Este verano todas ellas te ofrecen multitud de novedades para que puedas disfrutar, aprender y compartir tus experiencias con el resto de usuarios.

¿Qué es lo más destacado de cada comunidad?

Este verano aprovecha todo lo que te ofrecen las comunidades on-line de CaixaBank

 Caixa Community, la comunidad de los negocios y autónomos de la entidad, te ofrece variedad de soluciones para este verano. En este espacio puedes crear tus promociones delante de los más de 75.000 usuarios que ya forman parte de la comunidad, aportar ideas en los grupos segmentados de debate, ganar visibilidad en Internet y aprovechar las colaboraciones con terceros que ofrece la comunidad. Si quieres multiplicar tu negocio en Internet este verano, CaixaNegocios Community es el sitio adecuado.

 

Este verano aprovecha todo lo que te ofrecen las comunidades on-line de CaixaBank

En la Comunidad enFamilia puedes crear un álbum familiar para subir las fotos de tus vacaciones. Aquí podrás subir las imágenes, titularlas y ordenarlas por fecha para optimizar la experiencia. Además, como solo las personas a las que hayas invitado tendrán acceso, siempre sabrás quién ve las fotos y podrás compartirlas de forma segura. Además, con el nuevo calendario familiar puedes anotar los planes de las vacaciones para que tu familia o amigos puedan apuntarse. Por supuesto, también podrás disfrutar de todas las demás funcionalidades que forman parte de la comunidad tales como listas de deseos, mensajes o árbol familiar, entre muchas otras.

Este verano aprovecha todo lo que te ofrecen las comunidades on-line de CaixaBank

La comunidad de inversores de CaixaBank, Stocktactics, propone a los usuarios variedad de funcionalidades para estar al día, diseñar estrategias y comentar con otros usuarios las idas y venidas de los mercados este verano. En este entorno puedes comentar la actualidad con más de 11.000 inversores, iniciar conversaciones, crear carteras virtuales o detectar a los inversores más populares a través del ranking. Igual que en una red social, puedes seguir todo aquello que te interese para que las publicaciones y movimientos aparezcan en tu timeline.

Este verano aprovecha todo lo que te ofrecen las comunidades on-line de CaixaBank

Club Ahora, la comunidad para las personas mayores de 65 años, presenta una propuesta de lo más atractiva para este verano. Con la recién estrenada aplicación de Club Ahora, puedes compartir todas tus fotos de las vacaciones en un mapa interactivo. Además, ponemos a tu disposición los consejos más útiles para este verano, recetas, cursos y mucho más.

Si quieres unirte a nuestras comunidades on-line, solo tienes que acceder a Social Corner y elegir la que más te interesa. ¿Te animas?

Acepto las condiciones de uso.