INNOVACIÓN

Aprende y fórmate en el ciclo de charlas DialogA

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

04 Septiembre, 2015


Cuando conversamos, estamos constantemente intercambiando información. Generalmente, “valemos” gran parte de la información que compartimos con los demás. Por ejemplo, un economista será valioso cuando pueda transmitir en un lenguaje coloquial en qué consiste la microeconomía y que el resto no lo sepa. Está aportando algo que los demás entienden y que, a su vez, pueden compartir con otros. La información que podemos compartir es más valiosa cuanto más interesante y desconocida sea para los demás. Este concepto es conocido en marketing como “moneda social” y ha sido desarrollado por algunos autores, como por ejemplo Jonah Berger, durante los últimos años.

Con el objetivo de aportar valor y conocimiento, CaixaBank ha desarrollado un ciclo de charlas denominado DialogA, donde la A hace referencia al lugar donde se desarrollarán: las oficinas “insignia”. En el siguiente vídeo podrás ver cómo fue la charla sobre redes sociales y pymes que tuvo lugar el pasado mes de julio en la Oficina A de Barcelona:

Impartidas por expertos en la materia, están destinadas a todos los clientes de la entidad y cubren diferentes temas para atender los intereses de los diversos públicos. Estos son algunos de los temas que ya se han desarrollado:

  1. Formación financiera: aspectos relacionados con la planificación de la jubilación, ofreciendo consejos para optimizar la renta acumulada de los planes de pensiones.
  2. Negocios: recomendaciones para aplicar a los negocios y pequeñas empresas y garantizar su éxito y supervivencia.
  3. Familia: Internet en la infancia y en la adolescencia, primeros auxilios, técnicas para estimular la inteligencia de los más pequeños y consejos para tratar a los adolescentes.
  4. El bienestar de los mayores: consejos para dormir bien en la tercera edad, recomendaciones para aliviar el dolor y técnicas de relajación.

Toda la información al detalle está accesible en la nueva web donde podrás consultar el calendario de las próximas charlas clasificadas por temas y oficinas, gestionar tu plaza y recibir notificaciones sobre los eventos a los que te apuntes.

Acepto las condiciones de uso.