SOSTENIBILIDAD

501 #RunnersCaixaBank en la Maratón Barcelona 2016

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

18 Marzo, 2016


Más de 20.000 corredores llenaron este pasado domingo las calles de Barcelona con motivo de la 38ª edición de la Maratón de Barcelona 2016. Se trata de la 4ª maratón más importante de Europa, caracterizada por un trazado totalmente urbano que pasa por los principales puntos turísticos de la ciudad. Entre los corredores no faltaron los 501 empleados de CaixaBank y los 50 voluntarios, más sus respectivos familiares y amigos, que se congregaron en los diferentes puntos de animación que habilitó la entidad.

Con esta colaboración, los empleados ayudan a reforzar los valores y el compromiso de CaixaBank y de sus profesionales con el deporte. Algo que sería imposible si no fuera por el elevado grado de implicación de toda la red de personas que conforman esta entidad, ya sean voluntarios, trabajadores, familiares, etc.

Entre las diferentes actividades que se organizaron se encuentra:

  • Reto solidario: un espacio dedicado a la solidaridad. En él se organizó una actividad física para sumar minutos que se traducirían en cestas de alimentos frescos para donar a la entidad benéfica l’Hora de Déu. Gracias a la gran cantidad de personas que participaron en nuestro stand, se lograron sumar un total de 768 minutos o, lo que es lo mismo, 768 lotes benéficos.
  • Kids Race by CaixaBank: en la jornada previa a la Maratón, los más pequeños también pudieron disfrutar de una carrera junto a otras actividades paralelas. Todos los participantes de esta prueba recibieron un regalo, una medalla y un diploma como recuerdo.
  • Córner de Animación: CaixaBank situó un córner de animación en el kilómetro 37,4. Familiares y amigos se congregaron en ese punto para apoyar a los empleados que participaban en la prueba, acompañados de una magnífica animación musical.

El hashtag #RunnersCaixaBank sirvió para que todos los participantes en la prueba pudieran compartir su preparación y vivencias antes, durante y después de la Maratón.

Sin ninguna duda, la Maratón de Barcelona 2016 ha sido también un éxito rotundo para CaixaBank: todos los empleados lograron cruzar la línea de meta de la Maratón, demostrando su gran capacidad de superación e ilusión no sólo durante la prueba, sino también durante todos los meses de preparación.

¡Felicidades campeones!… nos vemos en 2017.

Acepto las condiciones de uso.