INNOVACIÓN

¿Te dejas la cartera en casa? 4 maneras digitales de pagar en un comercio

Tiempo de Lectura: 5 minutos

¿Te dejas la cartera en casa? 4 maneras digitales de pagar en un comercio
Avatar

CaixaBank

26 Julio, 2016


La digitalización bancaria y de los sistemas financieros está conduciendo a un panorama cada vez complejo en los sistemas de pago. ¿NFC, apps de pago, wallet? Cada nuevo avance hace más fácil la vida al consumidor pero a su vez puede generar confusión a la hora de pagar.

Tarjeta, aplicaciones móviles, TAP Visa, pulsera y wallet

Por eso, si eres de los que prefiere dejarse el monedero en casa, te contamos una por una las diferentes opciones para pagar tus compras en los comercios que disponen de TPV.

  1. Pagos NFC mediante aplicaciones móviles como CaixaBank Pay, imaginBank o Samsung Pay (más de 10 millones de descargas). Apple Pay, uno de los principales actores de este sector, todavía no ha llegado a España.
  2. TAP Visa Contactless. Tarjeta adhesiva para pagar. Los usuarios la suelen llevar pegada en su smartphone. Válida para cualquier usuario.
  3. Pulsera Contactless. Mismo sistema que la TAP Visa, pero en tu muñeca y sin necesidad de teléfono móvil.
  4. Tarjeta de débito o crédito. La de toda la vida. Además, desde hace algún tiempo, es posible pagar importes menores a 20 euros en TPV Contactless sin necesidad de introducir el código PIN.

CaixaBank, como entidad mundial líder en innovación reconocida por Retail Bank of the Year, dispone de todos estos sistemas de pago.

¿Ya los has probado, aprovecha este verano para pagar contactless?

Acepto las condiciones de uso.