INNOVACIÓN

Tu seguro de auto, siempre a tu lado en CaixaBankNow

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Tu seguro de auto, siempre a tu lado en CaixaBankNow
Avatar

CaixaBank

13 Marzo, 2024


Las nuevas tecnologías están plenamente integradas en nuestro día a día y, en la actualidad, numerosas personas dan una gran importancia a la capacidad de conectar con las empresas o acceder a los servicios en cualquier momento y lugar.

Esto es especialmente relevante entre los conductores, que valoran mucho la sensación de protección que da tener a la aseguradora a su lado cuando se ponen al volante.

Con el objetivo de mejorar la experiencia digital de nuestros clientes, CaixaBank ha cambiado las operativas de su seguro de auto para hacerlas más amigables y sencillas.

La app y la web de CaixaBankNow ofrecen al cliente, en un solo lugar y accesible desde cualquier dispositivo, todo lo necesario para hacer frente a un imprevisto en la carretera o para realizar las gestiones más habituales de su póliza.

A continuación, te contamos algunas funcionalidades que puedes encontrar a través de CaixaBankNow:

  • Solicita asistencia. Contáctanos online o a través de una llamada y geolocalizaremos tu ubicación para acudir rápidamente.
  • Da un parte. Declara tu siniestro online y comenzaremos los trámites al instante. Ágil y sencillo.
Siniestro 1 CAS
  • Haz el seguimiento de tu expediente. Consulta el estado de tu siniestro en cualquier momento.
  • Resuelve dudas. Contacta con el tramitador de tu siniestro para resolver cualquier duda sobre un siniestro.
  • Adjunta documentación. Si te faltó incluir algún documento o foto del siniestro, puedes adjuntarlos en cualquier momento.
  • Pide una cita en un taller. Consulta nuestros talleres colaboradores y pide una cita para aprovechar todos sus beneficios como cliente.
Búsqueda taller 1 CAS
  • Gestiones de póliza. Accede a la información sobre los datos de tu póliza: cuál es su estado actual, qué coberturas tienes…
  • Encuentra información de interés. Tienes a tu disposición guías de asistencia en carretera y manuales en los que te mostramos cómo rellenar un parte amistoso. También puedes descargar el formulario de declaración amistosa de accidente en pdf, entre otros recursos.
  • Localizador de servicios: gasolineras, torres de recarga, estado del tráfico, cámaras…
Acepto las condiciones de uso.

Comentarios

Enviar comentario