ECONOMÍA

Elegir tu nuevo coche no tiene por qué ser un problema

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Elegir tu nuevo coche no tiene por qué ser un problema
Avatar

CaixaBank

26 Septiembre, 2019


En este nuevo capítulo de Economía cotidiana te facilitamos los mejores consejos para no equivocarte y tomar la mejor decisión cuando compres tu coche.

Nadie nos dijo nunca que tomar una decisión fuera algo sencillo y, en cambio, nos pasamos la vida haciéndolo. En el momento de comprarte un coche, las decisiones son igual de importantes; por eso, estar informado de cada detalle puede ayudarnos a no cometer ningún error. Desde CaixaBank, siempre comprometidos con el ahorro, queremos ayudaros con las decisiones económicas que conlleva la compra de un coche nuevo.

Lo más normal es que surjan muchas dudas: ¿Quién debería aconsejarme? ¿Me fijo en mi presente o me condiciono a mi futuro? ¿Diesel, gasolina o eléctrico? Estas son algunas de las muchas preguntas que pueden surgir en este proceso y para dar respuesta a todas ellas estará con nosotros Raúl Jaime Mestre, distinguido profesor en finanzas con un amplio conocimiento sobre economía y autor del blog Salmón, un portal de referencia en economía.

Ahora solo dale al play y disfruta junto a nuestro locutor favorito, Iván Patxi. Esperamos resolver todas vuestras dudas.

Acepto las condiciones de uso.