CaixaBank, una banca cercana
Tiempo de Lectura: 5 minutos
CaixaBank
11 Noviembre, 2015
Manuel Egea es cliente de CaixaBank. No solo tiene su cuenta particular y la de su negocio, sino que también abrió una libreta de ahorros a sus 3 hijos y, ahora que ya han crecido, a sus 6 nietos.
En palabras de Manuel, “al tener el trato con las personas, ves que no te van a fallar”. Y es que CaixaBank y todos los empleados que formamos parte de la entidad nos esforzamos para conseguir una banca cercana al servicio de los clientes.
La entidad también ofrece la red de oficinas más extensa y la mayor red de cajeros automáticos de España, y está presente en el 100% de las poblaciones con más de 25.000 habitantes.
Atención las 24 horas todos los días del año y disponer del Certificado Europeo a la Excelencia en la Gestión +600 son otros de los hitos de CaixaBank para satisfacer las necesidades de los clientes. A ello, se suman los esfuerzos para hacer que los servicios sean accesibles a todas las personas, incluyendo aquellas que padecen algún tipo de discapacidad.
El relato de Manuel es solo una de las muchas historias que te queremos contar. Todas ellas forman parte de la esencia de CaixaBank, que, más allá de realizar su actividad, dedica parte de sus esfuerzos a crear una banca socialmente responsable.
A través del hashtag #SabíasqueRSC de Twitter, podrás descubrir otros datos relevantes de la actividad de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la entidad.
Comentarios