ECONOMÍA

Celebramos el primer aniversario de imaginBank

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Celebramos el primer aniversario de imaginBank
Avatar

CaixaBank

20 Enero, 2017


¡Estamos de celebración! imaginBank, el primer banco solo para móviles, cumple un año desde su lanzamiento. Durante todo este tiempo, imaginBank se ha consolidado como aplicación financiera de referencia y ha conseguido solo en 2016 más de 190.000 descargas.

Prueba de ello son los diversos galardones que ha recibido durante el 2016. Entre los más destacados se encuentran el premio al mejor proyecto tecnológico de 2016 por The Banker y el premio al modelo de negocio digital más innovador de 2016 por Gartner. Asimismo, los usuarios que la utilizan la valoran, en su última versión, como una de las mejores aplicaciones de banca móvil: concretamente, 4,5 puntos sobre 5 en iOS y 4,7 puntos sobre 5 en Android.

Celebración por todo lo alto

Con motivo del primer año, varios usuarios han compartido su experiencia con imaginBank y la han resumido en una sola palabra. Este ha sido el resultado:

Pero esto no es todo… La conmemoración de un éxito como este se merece una celebración por todo lo alto y por ello hemos preparado el concurso #celebraimagin. Consiste en celebrar el primer año de imaginBank con un vídeo corto o boomerang. La celebración más original y auténtica será premiada con una bicicleta eléctrica plegable Kaos y una cámara Rollei AC 400. ¿Preparados?

Este concurso estará disponible en la web de imagin y en las redes sociales de imaginBank.

Ahora que ya te lo hemos contado todo… no lo pienses más. Entra, participa y ¡llévate un gran premio!

Acepto las condiciones de uso.