El móvil, también para pagar la matrícula del curso
Tiempo de Lectura: 5 minutos

18 Octubre, 2010
La vuelta a las aulas universitarias trae novedades tecnológicas. ”la Caixa” ha puesto en marcha, por primera vez para este curso 2010/2011, el servicio de pago de matrículas a través del móvil.
De esta manera, los usuarios podrán abonar el coste de su matrícula de forma inmediata y sin tener que desplazarse a ninguna oficina.
El nuevo servicio de ”la Caixa” ya está implementado para todas las Universidades españolas, incluidos centros públicos y privados. Acepta matrículas de cualquier curso y especialidad.
Lo único que los usuarios necesitan para pagar su matrícula desde el móvil es ser titulares de una cuenta de ”la Caixa” y disponer de un teléfono móvil con conexión a Internet (un servicio que, actualmente, facilitan la gran mayoría de terminales del mercado).
Para que la operación resulte todavía más rápida, ”la Caixa” ha puesto a disposición de los usuarios un icono de acceso directo al servicio de “Pago de matrículas”, que puede descargarse gratuitamente desde la tienda de aplicaciones móviles de ”la Caixa”, CaixaMóvil Store.