SOSTENIBILIDAD

Fiesta exclusiva para los clientes del Club Ahora en PortAventura

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

07 Agosto, 2012


Los días 15 y 16 de septiembre, PortAventura vivirá unas jornadas exclusivas para toda la familia. Los clientes del Club Ahora —el club de ”la Caixa” con programa de productos y servicios diseñados para las personas mayores de 65 años— podrán acceder a comprar hasta 8 entradas por persona a un precio de 15 € cada una.

Las entradas podrán adquirirse a través de Ticketmaster o de los cajeros de ”la Caixa” con cualquier tarjeta financiera de la entidad, así como en las taquillas de PortAventura, presentando el carné del Club Ahora.

Durante la fiesta, los asistentes podrán disfrutar de un entorno ideal para toda la familia distribuido en seis áreas temáticas repletas de atracciones, espectáculos, comercios y restaurantes, y conocer las nuevas atracciones de PortAventura:

  • Shambhala, la montaña rusa más grande y rápida de Europa
  • Escuela de conducción, para que los más pequeños se diviertan aprendiendo las normas de circulación

La fiesta de PortAventura para los clientes y familiares del Club Ahora también ofrece otros servicios y ventajas: un mapa del parque personalizado con los puntos de información del Club Ahora, precios especiales y económicos en los restaurantes del parque, descuentos en hoteles y una fotografía familiar de regalo, entre otros. Para reservas, es preciso llamar al teléfono 902 20 22 20 e identificarse como miembro del Club Ahora.

*Plazas limitadas y sujetas a la disponibilidad de tarifas. Oferta no acumulable a otras promociones. El titular de la reserva tiene que ser el titular de la tarjeta del Club Ahora. Es imprescindible presentar la tarjeta en la recepción del hotel el día de llegada.

**Un máximo de 2 habitaciones por reserva.

Puedes encontrar más información en:

Acepto las condiciones de uso.