La transparencia, premiada
Tiempo de Lectura: 5 minutos
CaixaBank
21 Abril, 2010
Una de las lecciones de la crisis financiera que todavía vivimos es la necesidad de mejorar la transparencia en un mundo cada vez más interconectado y global. Porque la transparencia es un indicador ineludible para determinar el nivel de calidad en el servicio de cualquier organización.
“la Caixa”, en línea con sus valores corporativos –confianza, compromiso social y excelencia en el servicio–, en los últimos años ha puesto un especial énfasis en vertebrar un sistema de información veraz, completo y accesible, que dé a conocer a todos los inversores, al mercado y a la sociedad en general su modelo de gestión y su oferta financiera.
Este compromiso es el que ha tenido en cuenta el Jurado del XLV Premio Llotja a la Mejor Información de Sociedades Mercantiles al mercado y a sus clientes para conceder este galardón a “la Caixa” que reconoce, además del esfuerzo de transparencia, su labor en materia de Responsabilidad Social Corporativa y su compromiso con la excelencia en el servicio.
“la Caixa” se convierte así en la empresa ganadora de la 45ª edición del Premio Llotja, el primero que recibe una caja de ahorros, que otorga la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona para estimular a las compañías en elaborar una información cada vez más transparente y completa para sus clientes y la ciudadanía en general.
La primera edición de estos premios tuvo lugar en 1965, con el objetivo de reconocer a las sociedades anónimas cotizadas con las mejores memorias, a pesar de que en 1988 se amplió la convocatoria a las sociedades limitadas.
Comentarios