ECONOMÍA
Los clientes de ”la Caixa” afectados por el cierre de Spanair pueden solicitar el abono de sus billetes
Tiempo de Lectura: 5 minutos
CaixaBank
30 Enero, 2012
Los clientes afectados por el cierre de Spanair que hayan efectuado el pago de sus billetes con tarjetas de ”la Caixa” pueden solicitar en las oficinas el abono del importe pagado para vuelos cancelados a partir del 28-1-2012.
Para gestionar la reclamación, el cliente debe aportar el billete o el mensaje de correo electrónico con los datos de la reserva, en el que conste la fecha de inicio del viaje, a partir del 28-1-2012, el localizador del vuelo y el nombre de los pasajeros.
¿Te has quedado con ganas de más?
¡Oops!
Algo no ha salido como esperábamos. Por favor, asegúrate de haber completado todos los campos correctamente. Si persiste el problema, inténtalo de nuevo más tarde. Muchas gracias por tu paciencia.
¡Bienvenido!
Tu suscripción se ha realizado correctamente. A partir de ahora, recibirás todas nuestras novedades en tu correo electrónico.
Comentarios