Oficina del Accionista CaixaBank, cada vez más cerca
Tiempo de Lectura: 5 minutos
CaixaBank
14 Octubre, 2013
CaixaBank pone a disposición de todos sus Accionistas la Oficina del Accionista, un servicio de atención personal individualizado que tiene la finalidad de acercar y dar a conocer la compañía a todos aquellos Accionistas que tengan dudas o quieran conocer mejor CaixaBank.
La Oficina del Accionista ofrece una explicación en profundidad sobre la compañía, para dar a conocer los distintos ámbitos de CaixaBank. Los usuarios están invitados a trasladar sus consultas en cada uno de los temas presentados.
Para hacer uso de este servicio, existen tres posibles vías:
- Visita a la Oficina del Accionista en la sede corporativa de CaixaBank en Barcelona.
- Reunión con el equipo de Relación con Accionistas en las ciudades en los que estos estarán presentes.
- Reunión telefónica para solucionar dudas o temas específicos que el Accionista quiera conocer en profundidad.
Para todas estas cuestiones, el Accionista ha de solicitar cita previa a través de un formulario o llamando al Servicio de atención al Accionista.
Toda la información al respecto, así como las ciudades que se visitarán próximamente, se puede consultar en la Oficina del Accionista.
Comentarios