Servicio pionero para gestionar los recibos de forma integral
Tiempo de Lectura: 5 minutos
CaixaBank
17 Julio, 2013
”la Caixa” ha puesto en marcha un nuevo servicio de gestión integral de domiciliaciones que utiliza las últimas tendencias de banca on-line y móvil con el objetivo de que la gestión de los recibos sea cómoda y fácil para los clientes.
El servicio, denominado ReciBox, organiza automáticamente los recibos de los clientes y dispone la información de manera que los usuarios puedan consultarla de forma sencilla y totalmente intuitiva, permitiendo, a su vez, realizar las principales acciones con sus recibos
.
Principales funcionalidades de este nuevo servicio:
• Alertas automáticas, vía SMS o e-mail, por ejemplo, en caso de que se detecte un recibo cuyo importe sea anormalmente elevado o que supere el saldo disponible en cuenta.
• Personalización en la clasificación de los recibos y en la visualización de la información.
• Cuadro de mando totalmente editable donde el cliente puede acceder a toda la información.
• Gestión previa de recibos, que incorpora utilidades que permiten al cliente realizar acciones adicionales antes del pago.
• Acceso a los datos de contacto de los principales emisores para que sea más fácil gestionar cualquier tipo de consulta.
• Servicio de gestoría especializada para ayudar a los clientes a realizar trámites como bajas, consultas o reclamaciones de suministros.
Este nuevo servicio es gratuito para los clientes del programa de fidelización multiEstrella de ”la Caixa” y consiste en un servicio accesible desde cualquier ordenador, móvil o tablet a través de Línea Abierta, el canal de banca on-line de ”la Caixa”.
En el proceso de diseño, ”la Caixa” ha incorporado las propuestas enviadas por los clientes, a través de la comunidad “Inspíranos”.
Más información en www.lacaixa.es/recibox
Comentarios