SOSTENIBILIDAD

Ayúdanos a proteger el medio ambiente

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

10 Diciembre, 2009


“la Caixa” está comprometida con el medio ambiente, un compromiso que va más allá de sus obligaciones legales y que traslada a empleados, clientes, proveedores y sociedad en general, mediante una gestión ambiental que integra en su actividad de negocio y que engloba todos sus proyectos, así como los programas de la Obra Social.

“la Caixa”, como entidad adherida a los Principios de Ecuador desde el año 2007, ha asumido de forma voluntaria la obligación de velar por la responsabilidad social y las buenas prácticas medio ambientales. La entidad ha adquirido el compromiso de que aquellos Project finance con un coste mayor a 10 millones de dólares, tengan una evaluación social y medio ambiental positiva, de acuerdo con los estándares establecidos por la International Finance Corporation (IFC), miembro del Grupo Banco Mundial.

El medio ambiente es responsabilidad de todos

En julio del 2006, “la Caixa” ya implementó una iniciativa de sensibilización ambiental: “evitar en la medida de lo posible la impresión de papel o imprimir una sola copia”.

“la Caixa” trabaja cada día en el desarrollo de nuevos métodos de trabajo y nuevas formas de relacionarse con sus clientes desde un punto de vista más ecológico y eficiente. Puedes colaborar en proteger el medio ambiente y formar parte de nuestro proyecto ecoCaixa.

 

Acepto las condiciones de uso.