INNOVACIÓN

“la Caixa” lanza su primera aplicación financiera para Windows Phone 7

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

09 Noviembre, 2010


Microsoft ha presentado recientemente Windows Phone 7, su nuevo sistema operativo móvil, disponible en Europa, Asia y Estados Unidos. Su gran novedad es el diseño, con una pantalla compuesta por mosaicos dinámicos que se actualizan automáticamente cuando existen cambios. ”la Caixa”, como entidad líder en banca móvil, ya tiene su aplicación para WP7.

La nueva “app” para WP7 proporciona mayor facilidad a los usuarios para la ejecución de servicios financieros. Una de las principales características de la aplicación, es la nueva experiencia en navegación horizontal, que se ha diseñado siguiendo el libro de estilo de Windows Phone 7.

aplicación Windows Phone 7

La aplicación ofrece una amplia variedad de servicios financieros, como la consulta de saldo, movimientos de cuentas y transferencias, entre otras opciones. Del mismo modo, ofrece en tiempo real información de la situación de los mercados bursátiles y la realización de operaciones (compra/venta de valores, participaciones en OPV, etc.)

”la Caixa” también ha incluido en la aplicación dos servicios desarrollados por la entidad para el entorno móvil. El primero es la consulta de la cartelera de espectáculos y la compra de entradas gestionada por ServiCaixa; el segundo, el localizador de oficinas, cuya búsqueda permite ver en el mapa la dirección exacta solicitada. Igualmente, la nueva aplicación permite acciones útiles como recarga de saldo o pago de matrículas de centros de estudios. Como el resto de aplicaciones móviles de la entidad la “app” para WP7 es gratuita y está a disposición de sus clientes en el Marketplace de Microsoft y en la tienda de aplicaciones de la entidad, CaixaMóvil Store.

Acepto las condiciones de uso.