SOSTENIBILIDAD

Arranca la gira LKXA te presenta a Maldita Nerea

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

20 Mayo, 2011


La tortuga de Maldita Nerea se va gira y lo hace con el patrocinio de LKXA. La marca joven de ”la Caixa” sigue apostando por la música española y, por quinto año consecutivo, va a recorrer la geografía española apoyando a uno de los grupos revelación del pop español.

Maldita Nerea

La gira empezará el jueves 26 de mayo, en San Javier (Murcia), y ya hay confirmadas más de 50 fechas. Las entradas están a la venta a través de ServiCaixa. Los clientes de LKXA podrán beneficiarse de un 20% de descuento y, además, tendrán la oportunidad de conocer personalmente a los miembros del grupo.

La expectación alrededor de Maldita Nerea es alta. La gira servirá para presentar su último y reciente trabajo: Fácil. El líder del grupo, Jorge Ruiz, sigue fiel a la filosofía de la tortuga. Va poco a poco, a una velocidad que le permite mirar a su alrededor y comprender lo que pasa. Lo importante no es la velocidad sino tener clara la meta, algo de lo que carecen muchas liebres.

El pasado lunes, tuvimos el privilegio de asistir a la presentación de la gira LKXA en CaixaForum Madrid. Allí conocimos a Jorge Ruiz y sus ideas sobre el mundo de la música. Ideas frescas, con aires de cambio. Esta tortuga promete llegar lejos.

Acepto las condiciones de uso.