SOSTENIBILIDAD

”la Caixa”, a través de su Obra Social, concede 100 becas para cursar estudios de máster en universidades españolas

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

15 Junio, 2012


Un total de 100 universitarios españoles han sido seleccionados por ”la Caixa” en la 7ª convocatoria de su Programa de Becas para estudios de máster en España, que ha contado con una dotación de 2,39 millones de euros.

Federico Morán, director general de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Jaime Lanaspa, director general de la Fundación “la Caixa”; y Elisa Durán, directora general adjunta de la Fundación “la Caixa” entregaron ayer en CaixaForum Madrid los diplomas acreditativos de su beca a los candidatos seleccionados en la convocatoria de 2011 para cursar estudios de máster en universidades españolas.

Desde el inicio del programa, ”la Caixa” ha permitido cursar estudios de postgrado en universidades españolas a 687 universitarios. La inversión media por beca asciende en este programa a 29.850 euros.

El número de candidaturas presentadas en esta convocatoria ha ascendido a 878. El 52% de los universitarios seleccionados son mujeres y el 47% hombres.

Las becas de postgrado de ”la Caixa” cuentan con el reconocimiento unánime de la comunidad educativa. El rigor en el proceso de selección de los estudiantes y el volumen e importancia económica de las becas han consolidado el programa de ”la Caixa” como uno de los más importantes de los financiados por instituciones privadas de la Unión Europea.

Más información sobre la entrega de becas:

Nota de prensa de la entrega becas para cursar estudios de máster en universidades españolas en CaixaForum Madrid

Acepto las condiciones de uso.