SOSTENIBILIDAD

”la Caixa”, la entidad financiera mejor valorada por sus acciones de RSC

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

21 Septiembre, 2012


”la Caixa” continúa siendo la entidad financiera más valorada por sus programas de responsabilidad social corporativa (RSC), según la 11ª oleada del Estudio KAR (Key Audience Research) realizada por IPSOS, un instrumento de evaluación que identifica las conductas, actitudes y opiniones tanto de la población general como de los líderes de opinión más relevantes del sector público y del ámbito empresarial.

La compañía de investigación de mercado destaca “la buena reputación de la entidad presidida por Isidro Fainé pese a actuar en uno de los sectores que, actualmente, gozan de menos favorabilidad entre los ciudadanos, debido al difícil contexto económico que atraviesa la sociedad en estos momentos”.

En esta línea, el 23% de los políticos, analistas, académicos y periodistas encuestados en la 11ª edición del Estudio KAR de IPSOS reconocen el compromiso de esta entidad financiera con la sociedad.

Desde el año 2007, el Estudio KAR pulsa la situación económica y mide la reputación corporativa de las principales empresas del país, tanto las incluidas en el IBEX 35 como otras representativas de muchos y diversos sectores relevantes para la economía española.

Como en ediciones anteriores, esta 11ª oleada del Estudio KAR ha contado con la participación de analistas, políticos, académicos, periodistas y líderes empresariales. En total, más de 250 personas han respondido a la encuesta de IPSOS.

Ver los resultados de la 11ª oleada del Estudio KAR

Acepto las condiciones de uso.