ECONOMÍA

CaixaBank, elegido Mejor Banco por Internet en España por la revista “Global Finance”

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

30 Agosto, 2013


La revista financiera estadounidense Global Finance ha elegido a CaixaBank como el Mejor Banco por Internet en España (Best Internet Bank in Spain 2013), un premio a la innovación del banco líder del mercado español.

CaixaBank, elegido Mejor Banco por Internet en España

De esta forma, CaixaBank obtiene un nuevo reconocimiento internacional en un año en el que se le han concedido prestigiosos premios internacionales. Entre otros, CaixaBank ha obtenido las distinciones de la revista Euromoney al Mejor Banco de España (por segundo año consecutivo) y al Mejor Banco Minorista en Innovación Tecnológica; y la designación como Sector Mover, del anuario The Sustainability Yearbook 2013 (formato PDF), por ser la entidad que llevó a cabo más avances en RSC durante el año 2012.

La elección de CaixaBank como Mejor Banco por Internet en España premia la apuesta de la entidad por ofrecer el mejor y más eficiente servicio online a sus clientes, así como una permanente apuesta por la innovación.

CaixaBank es la primera entidad en España en banca online, con 8,8 millones de clientes; en banca móvil, con 3 millones de usuarios de servicios financieros; y en banca electrónica, con más de 12,5 millones de tarjetas emitidas.

La entidad cuenta actualmente con 13,8 millones de clientes, más de 6.000 oficinas, unos activos de 351.000 millones de euros y un volumen de negocio de 526.000 millones.

La información completa del premio Best Internet Bank in Spain 2013 está disponible en la Sala de Prensa de CaixaBank.

Acepto las condiciones de uso.